Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Segunda temporada de Nanatsu no Taizai para 2016


Hace un año que no teníamos noticias sobre si habría o no una segunda temporada de Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales, como llegó traducida al español de mano de Norma), pero se ha desvelado al final del último capítulo de Arslan Senki que el año que viene tendremos la segunda temporada del manga de Nakaba Suzuki, y que en octubre cumple tres años de serialización en la Weekly Shōnen Magazine.

La nueva temporada del anime vendrá de manos del estudio A-1 Pictures, que ya se encargó de los primeros 25 capítulos de la serie animada, y la dirección (Tensai Okamura), el guión (Shōtarō Shuga), el diseño (Keigo Sasaki), la música (Hiroyuki Sawano) y el reparto volverán a recaer en los mismos artistas de la temporada original.

Los guerreros de los Siete Pecados Capitales fueron exiliados tras ser acusados de conspirar contra la monarquía del reino de Britania. La princesa Elizabeth descubre la verdad: fueron acusados en falso por los Caballeros Sagrados, la guardia del rey, que buscaban asesinar al rey para hacerse con el trono. La princesa fue en busca de los Siete para recuperar el reino, pero el primero de ellos que se encuentra es Meliodas, un pequeño camarero con un cerdo parlante. ¡Y ni siquiera tiene una espada! ¿Era una exageración la leyenda de la inmensa fuerza de los Siete Pecados Capitales?

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *