Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuevo RPG para smartphones de One Piece


En la mañana de hoy (por la tarde en Japón), Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles acerca del ya anunciado One Piece: Burning Blood para PlayStation 4 y PS Vita. Además ha anunciado un nuevo RPG gratuito para smartphones (sí, Android y iOS) para 2016 con un modo multijugador para hasta tres amigos.

La primera de las noticias es que Bandai Namco planea distribuir One Piece: Burning Blood en 12 idiomas, entre los que se encuentra el español neutro. Esto quiere decir que podremos disfrutar del juego en perfecto español si compramos su edición japonesa, la americana o la europea, según cuando salga en el país en el que estéis leyendo esto. Además nos han regalado un pequeño tráiler:


El juego está siendo producido por Spike Chunsoft, autores de la saga One Piece: Pirate Warriors, One Piece: Unlimited World Red y el recientemente anunciado Shingeki no Kyojin para las consolas de Sony.

La segunda noticia y la que a todos nos va a gustar es el anuncio de un nuevo videojuego para smartphones: One Piece: Thousand Storm. Será un RPG completamente en 3D y se lanzará en la App Store de iOS y en Google Play en 2016, aunque no hay fecha definitiva según su página web.

Será un juego free to play; es decir, podremos descargarlo y jugarlo gratis, pero contendrá micropagos para conseguir ciertos objetos o mejoras que aún no se han detallado.



Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *