Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Anime y juego de Ace Attorney para 2016

El Tokyo Game Show de este 2015 está dando mucho que hablar y en este caso tocaremos una de las sagas que más nos gustan en ERN: Ace Attorney. Entre las novedades tenemos una adaptación al anime de esta franquicia, y la sexta entrega de los videojuegos originales para Nintendo 3DS que, sorpresa, llegará a Occidente el próximo año 2016.





Anime de Ace Attorney para 2016

Se anunció, aunque no se dieron detalles, la adaptación al anime para la temporada de primavera de 2016 (abril). En la imagen promocional podemos ver a Phoenix Wright compartiendo escenario con su ayudante Maya Fey y su rival Miles Edgeworth. Se desconoce si será una adaptación de los videojuegos (al igual que la película de imagen real) o si por el contrario tendrá una historia original para la pequeña pantalla.


Ace Attorney 6, para Nintendo 3DS

Después de la adaptación de los tres primeros títulos para 3DS, Android y iOS y del spin-off de The Great Ace Attorney para 3DS, Capcom tiene preparada la sexta entrega de la saga también para la portátil de Nintendo. El juego saldrá en Japón a principios de 2016 y, sí, está confirmado que saldrá en Occidente (aunque nada se sabe de su localización al español).

Según se ha dicho, la acción transcurre en un país con una ley peculiar donde no existen los abogados, solo los fiscales. En el primer caso tendremos que defender a un guía turístico y el juego nos introducirá el oráculo de los espíritus, que dictará veredictos de culpabilidad o no culpabilidad.




Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *