Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

miércoles, 12 de junio de 2013

Final Fantasy Versus XIII pasa a ser Final Fantasy XV


El que hasta ahora parecía un nuevo título de la saga basado en Final Fantasy XIII, como algunos ya aventuraban, pasa a ser un juego totalmente distinto y será la decimoquinta entrega de Final Fantasy, obviando todos los spin offs y entregas secundarias.

Final Fantasy XV utilizará el motor Luminous Engine, del que ya hemos visto varios vídeos demostrando su gran potencial con luces y partículas y una gran definición de rostros y cabello. Este motor corre a la perfección con las nuevas consolas de Sony y Microsoft y, aunque los vídeos que se han mostrado hasta la fecha corresponden a la versión (aún en desarrollo) para PlayStation 4, también saldrá en la Xbox One como ya pasó con Final Fantasy XIII.


Siguiendo con la tónica de las últimas entregas, Final Fantasy XV será un action RPG, con lo que también se desmarca de lo que manda la tradición en la franquicia de Square Enix. Esta decisión de continuar con los combates en tiempo real y no volver a los combates por turnos ya se ha ganado bastantes detractores, aunque vistos los vídeos del juego, es imposible pensar que Final Fantasy XV no tendrá un lugar en nuestras bibliotecas de videojuegos para los que somos fans de la saga o de los videojuegos en general.



Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *