Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

miércoles, 12 de junio de 2013

El E3 nos enseña dos "nuevos" juegos de Zelda

Al igual que vimos noticias acerca de Pokémon X y Pokémon Y, el E3 de Los Ángeles también nos ha dejado alguna perla más en forma de videojuegos nipones. En este caso toca hablar de las dos nuevas entregas de Zelda, una para cada consola de Nintendo. Y "nuevos" entre comillas, porque se trata de un remake para Wii U y del nuevo título que ya conocíamos para Nintendo 3DS, que ya tiene nombre oficial.

En el caso de Nintendo 3DS, ya habíamos visto el próximo Zelda que saldría a lo largo de este 2013. El que era conocido como A Link to the Past II pasa a tener nombre oficial, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (un Link o enlace entre mundos), y como su propio nombre indica, volveremos a visitar el Mundo Oscuro (Dark World). El mayor atractivo que trae este juego es la posibilidad de jugar con la perspectiva y convertir a Link en una "pegatina" que sirve para superar puzzles o llegar a objetos u objetivos que de otra manera no se pueden alcanzar.


El Zelda de Wii U no será más que un remake en alta definición del Wind Waker. Nuevas texturas, nuevos modelos poligonales y una resolución a 1080p para que podáis disfrutar de este clásico de GameCube en vuestra Wii U. Saldrá en Japón el 26 de septiembre, y llegará a Europa un mes más tarde.


Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *