Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nuevo juego de Ore no Imouto para PlayStation 3


Se trata de Ore no imouto ga konna ni kawaii wake ga nai HappyenD, y saldrá en Japón el 26 de septiembre para PlayStation 3.

Como viene siendo habitual en esta franquicia, el juego será una novela visual en la que nos metemos en la piel de Kyōsuke Kōsaka, un chico de 18 años con complejo de siscon (vamos, que le gusta su hermana menor) que acaba por meterse en el mundo otaku y en el de los galges (novelas visuales eróticas) por culpa del gusto hacia estos videojuegos de su hermana menor Kirino. A lo largo del juego conoceremos a los personajes de las novelas ligeras, mangas y animes de Ore no Imouto y Ore no Kouhai (el spin off de Oreimo cuya protagonista es Kuroneko) e incluso podemos actuar como si fuéramos un mánager de idols, eligiendo a una chica de entre todas (Kirino, Ayase, Kuroneko, Manami y Kanako) para hacerla la chica más popular.


La saga Ore no Imouto cuenta ya con tres entregas para PSP, todas novelas visuales, y una de ellas ya tiene un parche (no oficial) para que podáis jugar a un par de rutas (la general y la de Kuroneko) en casi perfecto inglés. Teniendo en cuenta que los juegos no han salido de Japón, son traducciones amateur y hechas sin ánimo de lucro, hay que hacerse con una copia (preferentemente legal) del juego y aplicar el parche a la imagen del mismo, para después disfrutarlo en una PSP o en una PS3 "pirateadas".

Aquí os dejo unas imágenes del juego que están publicadas en Koi-Nya.








Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *