Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Dos nuevos juegos de la saga Atelier en camino


Ambos juegos serán para las consolas de Sony, uno para PS Vita y otro para PlayStation 3. Saldrán este 2013 en Japón y por el momento no se sabe nada de una posible llegada a Europa o a América, aunque casi con total seguridad llegarán tras el éxito de las anteriores entregas de Atelier para PlayStation 2, PlayStation 3 y PS Vita.

El juego más cercano a salir es Atelier Escha & Logy ~Tasogare no Sora no Renkinjutsushi~ (Atelier Escha & Logy: Los Alquimistas del Cielo Oscuro). Este título gira en torno a Escha Malier, una alquimista de 15 años, y Logix Fiscario, un chico de 18 años que es más hábil con la espada que con la alquimia. Este juego, que saldrá el 27 de junio para PlayStation 3 (en Japón), sigue la línea de los anteriores RPGs de la consola y volverá a contar con un sistema de elaboración de armas y armaduras, además de que en él veremos a varios personajes de otras entregas de la saga Atelier.



El siguiente juego es Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland, un nuevo port para PS Vita, en este caso de Atelier Meruru que saldrá en Japón el 3 de septiembre junto a todos los DLCs existentes para su versión de PlayStation 3, así como nuevos trajes y nuevos finales, según Tecmo KOEI.





Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *