Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

jueves, 14 de marzo de 2013

Apollo Justice volverá a aparecer en Ace Attorney 5

No es noticia la salida de la quinta entrega del videojuego del que quizás sea el abogado más famoso del mundo otaku. De hecho, ya estamos esperando varios meses por el juego que aparecerá a lo largo de este año 2013 en tierras niponas, y presumiblemente lo hará poco después en Norteamérica y en Europa, esperemos que en perfecto español igual que las cuatro entregas anteriores.

Apollo Justice es el joven abogado que aparece en el cuarto juego de la saga Ace Attorney, que supuso un nuevo método de desarrollo para los juicios al ser el primer juego de Ace Attorney exclusivo, en este caso para la Nintendo DS. Con el brazalete que lleva puesto, es capaz de examinar a los testigos y sacarles información o presionarlos según el estado anímico del personaje en cuestión, si está nervioso, sonríe mucho, tiene un tic...

Pues bien, este personaje volverá a aparecer en la quinta entrega del juego, exclusivo a su vez para Nintendo 3DS, pero esta vez un poco más adulto y con un aspecto bastante diferente de aquél casi niño que vimos en Ace Attorney: Apollo Justice.

Otra novedad del juego es que contará con voces, sí, pero solo en momentos clave. ¿Qué quiere decir esto? Que solo escucharemos las voces de los personajes casi como hasta ahora, en el momento de decir "¡Protesto!", "¡Un momento!" o "¡Ya lo tengo!". Vamos, como siempre pero en 3D.

¡Os mantendremos informados de más cosas a medida que salgan!

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *