Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

miércoles, 9 de enero de 2013

Ya hay fecha para lo último del Profesor Layton


Se trata de Professor Layton and the Azran Legacies (El Profesor Layton y el Legado Azran). Ya se conoce algún detalle más, el más importante la fecha de salida en Japón y la llegada a la eShop japonesa de una actualización de La Máscara de los Prodigios. De momento no hay nada oficial para Europa, pero por eso no hay que preocuparse.


El juego se conoce en Japón como El Legado de la Súper Civilización A. Que hayan cambiado el nombre en inglés es un claro indicio de que el juego llegará, al menos, a Estados Unidos. Y la popularidad de esta saga nos dice que casi con total seguridad nos llegará traducido y doblado al español a lo largo de este año. Según la revista Famitsu, el juego saldrá el día 28 de febrero en tierras niponas, y ya se conocen detalles como las animaciones en 3D de los personajes, el sistema de puzzles que jugará con la profundidad y la trama, situada un año después de La Máscara de los Prodigios y donde Layton y Luke reciben una carta en la que les invitan a visitar un pueblo nevado en el que hay una chica congelada en el hielo. Esa chica los llevará en una nave aérea para resolver un misterio con una antigua civilización, la civilización Azran.


Como segunda novedad en el mundo de Layton, Level 5 ha anunciado una nueva versión de La Máscara de los Prodigios, Professor Layton and the Miracle Mask+, que se trata del juego original con nuevos puzzles, nuevas escenas de vídeo y un modo tutorial. Saldrá en la eShop japonesa el 6 de febrero, y aún no hay planes para exportar el juego.


Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *