Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

lunes, 19 de noviembre de 2012

YUI hará un parón temporal

La cantante y compositora de Fukuoka ha escrito un mensaje en su página oficial explicando a sus fans que hará un parón en su carrera. Aunque aún quedan por salir sus dos álbumes recopilatorios el 5 de diciembre, hace oficial este anuncio después de producir el álbum She Loves You, donde 12 grupos femeninos versionan 12 de los temas más populares de la cantautora, incluyendo una versión propia de YUI de CHE.R.RY.

En el anuncio oficial, la popular cantante y compositora de temas para animes como Bleach o FullMetal Alchemist expresaba que "la forma en que trabajo puede cambiar, pero quiero disfrutar un montón de las cosas que la música me puede ofrecer", así como que espera que los fans continúen siguiéndola en un futuro. Además añadió que seguiría escribiendo en su diario online, por lo que parece que YUI solo tomará un respiro como ya hiciera hace tres años, cuando estuvo más de medio año alejada de la música para volver con Again (opening de FullMetal Alchemist: Shintetsu). Aun así durante ese periodo de tiempo compuso junto a Stereopony la canción I Do It, por lo que no es de extrañar que antes de finales de 2013 (si es que no se nos acaba antes el mundo) tengamos material nuevo de YUI.

No hay que olvidar que el día 5 de diciembre salen a la venta las ediciones regular y limitada de sus dos álbumes recopilatorios con lo mejor de su carrera. Las canciones que tendrán son las siguientes:

Green Garden Pop
  1. HELLO
  2. How crazy
  3. again
  4. LIFE
  5. Laugh away
  6. My Generation
  7. Shake My Heart
  8. Rolling Star
  9. Namidairo
  10. I do it
  11. I remember you
  12. Green a.live
  13. It's all too much
  14. Please Stay With Me
  15. fight
  16. Your Heaven
  17. YOU
  18. Good-bye days
Orange Garden Pop
  1. CHE.R.RY
  2. feel my soul
  3. GLORIA
  4. to Mother
  5. Merry Go Round
  6. Tomorrow's way
  7. I'll be
  8. OH YEAH
  9. Rain
  10. Never say die
  11. es.car
  12. SUMMER SONG
  13. Happy Birthday to you you
  14. Understand
  15. Separation
  16. It's My Life
  17. LOVE & TRUTH
  18. TOKYO
Así que, si sois fans de YUI, no os preocupéis, pronto volverá con más éxitos de los que tiene hasta ahora!

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *