Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

viernes, 9 de noviembre de 2012

Novedades de Digimon Adventure (PSP)


Namco Bandai ha hecho públicas algunas de las novedades y características del próximo juego de la franquicia para PSP, en concreto Digimon Adventure, el juego donde viviremos las aventuras de los niños elegidos de la primera temporada del anime.


Ya hablamos aquí hace un tiempo de este juego, que saldrá en Japón el 17 de enero. La característica más destacada es que podremos ponernos en la piel de estos chicos y vivir todas sus aventuras desde la llegada al Mundo Digital hasta el final de la primera temporada del anime con Apocalimon. La novedad que ha desvelado Namco Bandai es que al terminar el juego podremos disfrutar de una nueva historia donde podremos ver a todos los niños elegidos de las 6 temporadas de los animes de Digimon, aparte de un nuevo monstruo creado expresamente para la ocasión (decimoquinto aniversario de la saga). En la imagen de debajo podemos ver a Infermon, un Digimon cuya primera aparición es de la primera película, por lo que da a entender que también podremos vivir la aventura de la primera película (las dos primeras en Japón) en el propio videojuego.


Otra novedad es que podremos ver las digievoluciones de los Digimons protagonistas que nunca pudimos ver en la serie, tal es el caso de Rosemon (Palmon), Phoenixmon (Biyomon), Seraphimon (Patamon), Ophanimon (Gatomon), HerculesKabuterimon (Tentomon) y Vikemon (Gomamon).

Y para terminar, los que sean fans de la serie recordarán dos de las canciones más populares del anime, Butterfly (el opening de la serie) y Brave Heart (tema de digievolución) también saldrán en el videojuego para dar un poco más de "realismo" y parecido al videojuego con el anime.


Quedan muchos detalles por confirmar, y si el juego va bien no veo por qué no pueden hacer secuelas para otras consolas con el resto de animes, que es lo más conocido de toda la saga de Digimon y seguro que resulta menos lineal que Digimon World.

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *