Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

jueves, 11 de octubre de 2012

Nuevos antiguos animes en 3D


El estudio belga Studio 100 Animation ha confirmado dos adaptaciones de antiguos animes en tres dimensiones. Se trata de los animes que el mismo estudio trajo a Europa hace unos cuántos años, Heidi y La abeja Maya.

Ambas series animadas mediante la tecnología de animación CG, la misma que utilizan en videojuegos o películas para capturar movimientos de actores reales. Saldrán en un formato de alta definición, constando de 78 capítulos de 13 minutos cada uno la serie de La abeja Maya y 39 episodios de 36 minutos la serie de Heidi.


El punto positivo de la noticia es que se adaptan estos dos animes a series en 3D, dirigidos a un público infantil mayormente, y al estar producidos por este estudio es casi seguro que lleguen a España el próximo año 2013. Recordemos que Studio 100 Animation es la sección de Studio 100 encargada de adaptaciones, siendo el primer estudio el que ha traído varios programas infantiles a España estos últimos cuatro años.

No obstante, aunque no tenga mucho que ver con anime, en 2013 el mismo estudio producirá una serie del mismo estilo con la serie de Vicky el Vikingo, serie de la que Eiichiro Oda ha admitido influenciarse para escribir el manga de One Piece.


Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *