Administrador y redactor de El Rincón Nipón.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Selecta Visión licencia La Tumba de las Luciérnagas

Aunque la película ya llegó en 2003 a España, esta vez será Selecta Visión la encargada de distribuirla de nuevo a finales de año. No dejan de ser rumores, lo único seguro es que La tumba de las luciérnagas ha sido licenciada por Selecta Visión, que lo ha publicado hace un par de días en sus perfiles de Facebook y Twitter.
Fue Jonu Media quien tuvo en su momento los derechos de distribución de la película llegando a editarla en DVD, pero tras ciertos problemas con la renovación de la licencia ahora es Selecta Visión la encargada de distribuir la película, según los rumores, a finales de año y en ediciones DVD y Blu-ray.

La tumba de las luciérnagas (Hotaru no haka) es una de tantas grandes obras de Isao Takahata, socio co-fundador del Estudio Ghibli junto con Hayao Miyazaki. La película está basada en la novela de Akiyuki Nosaka que lleva el mismo nombre, y trata sobre la miseria y la tristeza de una familia durante y tras la II Guerra Mundial. Muy recomendada al igual que todas las películas de Ghibli, pero demasiado dura y triste, quizás no apta para todos los públicos ni para personas demasiado sensibles.

Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *